Sabemos que muchos de nosotros soñamos con darles a nuestros seres queridos una despedida memorable y que las complicaciones que se nos presentan en el camino nos desalientan.
En Inmemoriam ponemos a su servicio una red de soluciones que le ayudan a hacer realidad ese sueño, de manera profesional, experta y sin complicaciones. Una alternativa en armonía con la naturaleza, respetuosa del equilibrio ecológico y cuidadosa del entorno.
Resolvemos de manera seria y profesional la dispersión legal de cenizas a través de soluciones integrales que se ajustan a sus deseos. Llevamos a cabo toda la logística necesaria para que las cenizas de sus seres queridos sean depositadas de manera respetuosa y memorable:
El servicio Arrecife de Vida consiste en integrar las cenizas del ser querido con una estructura de concreto de forma semiesférica. Al poco tiempo la estructura se convierte en un arrecife lleno de vida marina, convirtiéndose así en un verdadero homenaje a la vida. A cada Arrecife de Vida se le coloca una placa metálica con los datos de identificación del ser querido.
El servicio Dispersión de Vida Consiste, en integrar las cenizas del ser querido de manera directa con el océano. Las cenizas se vierten al mar de manera gradual contenidas en una de nuestras urnas biodegradables, las cuales se sumergen al cabo de unos minutos, haciendo de la experiencia de reintegración a la naturaleza un evento sumamente emotivo. El océano, del que ahora forma parte nuestro ser querido es el mejor y más vivo recuerdo que podemos tener. » más información