En Inmemoriam contamos con una gran variedad de urnas biodegradables fabricadas con diversos materiales que permitirán su biodegradación, iniciando esta desde el momento en que entren en contacto con el agua. Las urnas son manufacturadas con un alto grado de responsabilidad y respeto al medio ambiente, con componentes totalmente biodegradables y en diversas formas. Actualmente, Inmemoriam es distribuidor exclusivo en México para Passages International Inc.
Las cenizas del ser querido pueden ser llevadas directamente por los familiares el día de la ceremonia, o también podrían ser transportadas y custodiadas por Inmemoriam hasta el día del homenaje.
El homenaje inicia zarpando de uno de los embarcaderos del puerto de Acapulco. El destino podría ser ensenada Rodrigo, lugar ideal por su tranquilidad y belleza o cualquier otro lugar seleccionado por su belleza. Las urnas se depositarán a una distancia no menor a 3 millas náuticas de la orilla más cercana.
Durante la travesía en uno de los embarcaciones de Inmemoriam, se podrá disfrutar de un ambiente agradable, disfrutando de la belleza natural del océano y con la comodidad que brinda una música relajada, refrigerios, pero sobre todo disfrutando de la compañía de sus seres queridos.
En el lugar seleccionado, la embarcación se detendrá para que los familiares y amigos, en torno a la urna, expresen sus sentimientos y palabras de amor hacia su ser querido. De manera posterior, una de las personas que integran el grupo, pondrá la urna sobre las aguas del calido mar de Acapulco, quedando flotando por unos minutos. De manera gradual, la urna se irá sumergiendo, permitiendo que las cenizas de nuestro ser querido se integren a la biosfera marina. Mientras todo esto sucede, los familiares y amigos tendrán la oportunidad de arrojar flores alrededor de la urna, convirtiendo el homenaje en una celebración a la vida y al amor.
En conmemoración del homenaje, les será entregada una placa conmemorativa en la que se detallan los datos del ser querido y las coordenadas de la ubicación en donde las cenizas fueron esparcidas.
El servicio Dispersión de Vida Consiste, en integrar las cenizas del ser querido de manera directa con el océano. Las cenizas se vierten en una de nuestras urnas biodegradables, las cuales se sumergen al cabo de unos minutos, haciendo de la experiencia de reintegración a la naturaleza un evento sumamente emotivo. El océano, del que ahora forma parte nuestro ser querido es el mejor y más vivo recuerdo que podemos tener.
El servicio Dispersión de Vida Consiste, en integrar las cenizas del ser querido de manera directa con el océano. Las cenizas se pueden verter de manera directa al mar o de manera gradual a través de una de nuestras urnas biodegradables, las cuales se sumergen al cabo de unos minutos, haciendo de la experiencia de reintegración a la naturaleza un evento sumamente emotivo. El océano, del que ahora forma parte nuestro ser querido es el mejor y más vivo recuerdo que podemos tener.